Lourdes García +34 691 22 22 54

Add "CT Compare" Widget via Appearance > Widgets > Compare.

Colaboramos?

Estimados señores,

Somos una agencia inmobiliaria española, con más de 12 años de experiencia en este sector, nos ponemos en contacto con ustedes por si les interesa colaborar con nosotros, ya que cada día se realizan compras de viviendas en nuestra zona, gracias a nuestra privilegiada localización geográfica.

Nuestra agencia está ubicada en la costa blanca, concretamente en Torre de la Horadada, en el sur de la provincia de Alicante, donde damos cobertura a las costas de las provincias de Alicante y Murcia, como nota muy importante tenemos 2 aeropuertos internacionales en la zona, Alicante a 45 minutos y San Javier a solo 15 minutos en coche, donde estamos rodeados de prestigiosos campos de golf.

(La Roda Golf, La Manga Golf, Campoamor Golf, Villamartin Golf, Las Colinas Golf, Lo Romero Golf).

El sureste de España, quizás sea una de las mejores zonas de todo el país por la cantidad de excelentes días de sol y temperatura (microclima), gracias al mar mediterráneo que rodea nuestras magníficas costas de fina arena.

Estamos buscando colaboradores por todo el país, nuestro objetivo es fácil y sencillo, si ustedes tienen clientes con intención de comprar, una vivienda en la costa blanca, podemos trabajar juntos  repartiendo los honorarios de cada venta que se realice, firmando previamente, un contrato de colaboración.

Tenemos un departamento exclusivo, que se dedica a preparar todos los documentos de extranjería, así como el acompañamiento a la notaría, o cualquier gestión necesaria para ejecutar la compra-venta,

Si a ustedes les interesa nuestra propuesta, estaremos encantados de volver a hablar para darles más información sobre la amplia cartera de viviendas que disponemos (42 promociones de obra nueva y cientos de viviendas de segunda mano). Estamos convencidos por nuestra experiencia de que a su posible cliente le encantará alguna de ellas y de poder disfrutar de buenas temperaturas todo el año.

  • Viviendas con vistas al Mar Mediterráneo.
  • Exclusivos residenciales con campo de golf.
  • Villas independientes con piscina privada.
  • Apartamentos y bungalows con piscina y solárium.
  • Viviendas de segunda mano.

Hablamos Español, Francés e Inglés, nos podemos comunicar mediante email, teléfono o WhatsApp, y explicarles cualquier duda que puedan tener.

Quedamos a la espera de su respuesta.

Saludos cordiales.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.